Logo La República

Miércoles, 8 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Entre barro y obstáculos regresa al país el Desafío Al Límite 4x4

Silvia Ureña [email protected] | Jueves 29 junio, 2023 09:45 a. m.


Foto tomada por Desafío 4x4 Al Límite
Foto tomada por Desafío 4x4 Al Límite/La República


La próxima edición del Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite en Costa Rica contará con tres fechas, señalando el regreso de los principales retos de autos todo terreno en el país. La primera cita está prevista para el domingo 6 de agosto en el Pista Valle Escondido, en Santa Ana, y el campeonato está avalado por la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Lea más: “Milo” Valverde destaca a pilotos costarricenses como insaciables

"Volvemos fuertes y renovados, esta unión ha sido una gran experiencia. Es sangre joven, nuevas ideas y hemos buscado juntos las mejores alternativas para que los pilotos y el público en general disfruten de un gran espectáculo", mencionó Manrique Mata, presidente de RPMTV.

El formato del campeonato está pensado para que en cada una de las fechas los participantes acumulen puntos y, al final, se coronen a los campeones nacionales mediante la totalidad de los puntos obtenidos. Esto brinda más oportunidades a los participantes de mejorar su calificación.

Este evento se dividirá en las categorías de cuatro, seis y ocho cilindros, además de una categoría absoluta donde se galardonará al mejor auto todo terreno.

Lea más: "Hay que creérsela, no podemos ser mediocres": Rommel Molina de Fecom

Por otro lado, el último Desafío 4x4 se realizó en 2019, coronando como campeones a múltiples pilotos en diferentes disciplinas. Diego Corrales fue campeón en la categoría de ocho cilindros, Andrey Acuña en la categoría de seis cilindros y Osvaldo Andrade en la categoría de cuatro cilindros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de julio y la venta de entradas para el público se realizará en oneticketcr.com.



NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.